SERVICIO EFICIENTE Y PROFESIONAL

Gestionamos un servicio integral de transporte de mobiliario en carretera desde múltiples puntos de Europa que garantiza un periodo de entrega semanal tanto para rutas nacionales como internacionales. Desde nuestro centro de operaciones controlamos todos los procesos mediante facturación electrónica, gestión documental online, localización GPS, seguimiento remoto de entregas y gestión en aduanas y transitarías. Gracias a esta gran estructura, junto con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, podemos cumplir siempre con las necesidades y timmings de todos nuestros clientes en los servicios de entregas semanales y personalizadas, cargas completas, entregas exprés y montaje de mobiliario.

AHORA EN FRANCIA. MONTAJE Y ENTREGA A DOMICILIO

Si estás interesado, ahora también podrás disfrutar de nuestro servicio exclusivo de entrega a domicilio y montaje para clientes de Paris o Burdeos.

read more
TUS MUEBLES EN BUENAS MANOS

Nuestros conductores son profesionales con una gran experiencia, siempre en contacto directo con el centro de operaciones y localizables mediante GPS.

read more
ESPECIALISTAS EN MOBILIARIO

Nuestros camiones equipados con cajas rígidas garantizan un cuidado excepcional en el transporte de todos tus muebles y contamos con profesionales expertos en su manipulación

read more
ENTREGAS SEMANALES

En Movecare podemos garantizar un servicio semanal de entrega en múltiples rutas de transporte por Europa.

read more

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Ponemos a tu disposición un servicio de atención telefónica de 08:30 a 18:00h de lunes a viernes para poder informarte en todo momento sobre el estado de tus pedidos y para resolver todas tus dudas.

ENTREGAMOS TUS MUEBLES

DONDE QUIERAS

Desde nuestro centro logístico coordinamos semanalmente múltiples entregas en diferentes puntos de Europa, trazando siempre la ruta más óptima. A través de nuestro sistema de confirmaciones, informamos al fabricante y al cliente cuando sale su mercancía y en qué día será entregada.

GESTIÓN DOCUMENTAL

ONLINE

Disponemos de un software de registro de pedidos que facilita considerablemente las tareas de auditoría, administración y gestión de la facturación:

Optimiza la búsqueda y clasificación de documentos.
Permite ordenar por fecha de envío.
Incluye documentos escaneados y/o firmados.

MOVECARE APP

La forma más precisa de saber cuándo llegará tu pedido es siguiendo el paquete a través de MovecareApp en GooglePlay. Descárgatela ahora y te informaremos a tiempo real del estado y la localización

PROXIMAMENTE

Crta. Sabadell a Mollet, Km. 5,1 – 08130 Santa Perpetua de Mogoda – Barcelona (Spain)