AMPLIO PARQUE

DE CAMIONES PROPIOS

En Movecare disponemos de una amplia flota de camiones propios en perfecto estado gracias a una óptima política de renovación, un mantenimiento constante y un sistema de comunicación y telemetría que nos permiten realizar un seguimiento y una gestión eficiente de la flota en todo momento. Todos nuestros vehículos presentan sistemas de reducción y control de gases contaminantes que garantizan el mínimo impacto en el medio ambiente.

CAJAS RÍGIDAS

Todos nuestros camiones están equipados con cajas rígidas para garantizar la mayor protección de la mercancía frente a las inclemencias meteorológicas o ante cualquier imprevisto en carretera.


MÓDULOS INTERCAMBIABLES

Nuestros vehículos permiten transportar diferentes módulos, por lo que podemos asumir el transporte de grandes volúmenes de muebles y de stocks en un mismo viaje.

credito urgente en 10 minutos


VEHÍCULOS SOSTENIBLES

Nuestra flota cumple con la normativa Euro 5 y Euro 6 y contamos con camiones que incluyen el sistema AdBlue de control y reducción de gases contaminantes.

CUIDAMOS

DEL MEDIOAMBIENTE

En Movecare estamos muy comprometidos con el respeto al medio ambiente. Por ello, nuestros camiones incluyen el elemento “AdBlue”: un eficiente producto químico que permite reducir considerablemente el nivel de emisiones contaminantes y aumentar la protección en el catalizador del vehículo.Gracias al cumplimiento estricto de las normativas Euro 5 y Euro 6 ya hemos conseguido reducir la emisión de partículas contaminantes en un 50% y de óxidos de nitrógeno en un 80%, así como mantener un óptimo consumo de combustible.

VEHÍCULOS

SIEMPRE LOCALIZABLES

Nuestra moderna flota está equipada con dispositivos GPS que nos permiten un control exhaustivo de todos nuestros envíos y camiones, registrando en tiempo real datos tan relevantes como la distancia recorrida, velocidad del vehículo o el estado de las carreteras. Gracias a esta tecnología podemos mantener un estricto seguimiento de las rutas usadas por el conductor, así como avanzarnos a posibles averías con los controles preventivos de daños.

Crta. Sabadell a Mollet, Km. 5,1 – 08130 Santa Perpetua de Mogoda – Barcelona (Spain)