20 AÑOS OFRECIENDO

EL MEJOR SERVICIO

Movecare somos una empresa líder en el transporte de mobiliario a nivel nacional e internacional con más de 20 años de experiencia. Contamos con un amplio parque de camiones propios y un gran equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan un resultado excelente en todas nuestras entregas.

Ofrecemos un servicio a medida y de alta calidad, centrado en la seriedad, el compromiso y la fiabilidad en todas las fases del transporte.

Contamos con una infraestructura tecnológica puntera que nos permite coordinar múltiples rutas semanales desde diferentes puntos de Europa, pudiendo además informar al fabricante y al cliente de las salidas y entregas de mercancías a través de nuestro sistema de confirmaciones.

20 AÑOS OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO

ESPECIALISTAS EN MOBILIARIO

Garantizamos un cuidado excepcional en el transporte de todos tus muebles gracias a nuestra gran flota de camiones equipados con cajas rígidas y contamos con profesionales expertos en la manipulación, embalaje y montaje de mobiliario de todos los tamaños y materiales.

EXCELENCIA

EN CADA ENTREGA

El empeño y la máxima dedicación en cada entrega son nuestro máximo valor y compromiso. Convertimos el transporte de mercancías en un servicio prácticamente personalizado.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Ponemos a tu disposición un servicio de atención telefónica permanente para resolver todas tus dudas.

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA
Renovamos continuamente nuestros sistemas de logística para adaptarnos a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

ENTREGAS SEMANALES
Garantizamos un servicio semanal de entrega en múltiples rutas de transporte por Europa.

FORMAMOS

A PROFESIONALES

Todos los profesionales que se unen a nuestro equipo reciben cursos de formación en materia de transporte de mobiliario e impartimos periódicamente cursos de reciclaje a toda nuestra plantilla con las principales novedades y avances del sector.

Crta. Sabadell a Mollet, Km. 5,1 – 08130 Santa Perpetua de Mogoda – Barcelona (Spain)